mi libro preferido
7 mai 2010 15:11 2009-2010, cinquième, día del libro, Saint Martin, San JordiNo tengo libro preferido pero me gustan cuatro libros :
es una serie de cuatro libros que hablan de Bella Swan.
Es una chica que cambia de ciudad en los Estados Unidos. Ella va a encontrar a un
vámpiro que se llama Edward Cullen.El chico es immortal y Bella, se enamora de él y también quiere ser un vámpiro.
En el segundo libro, Edward cambia de ciudad para proteger a Bella. Su hermana, que ve en el futuro, ve a Bella morir. Edward quiere morir también pero Bella no ha muerto y va a buscar a Edward en Italia.
En el tercer libro Bella obtiene su diploma pero Victoria, su rival, vámpiro también quiere matarla para vengarse de la muerte de su marido (ha muerto en el libro 1).Edward, su familia y una tribú que tiene la particularidad de ser lobos van a combatir a Victoria y su equipo y matarlos. Bella y Edward quieren organizar su boda.
En el libro 4 Edward y Bella están casados y tienen una hija y después Bella va a transformarse en vámpiro para Edward. Pero los Volturis quieren matar a su hija porque creen que es una humana y todos los humanos que saben que los vámpiros existen deben ser vámpiros.

Contador