Myriam Garlantézec : mi ritmo escolar

Posted by on 30/01/2017

 

Hola,

Me llamo Myriam, tengo 14 años y estudio en un instituto público en Guingamp.Estoy en tercero.Voy al insti de las ocho a las cuatro y media..No tengo la tarde libre a diferencia de Aroa, pero tengo la tarde libre el miercoles. En mi instituto, el curso empieza alrededor del 2 de septiembre y termina hacia el 5 de julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas de vacaciones en Navidad,dos semanas en febrero, dos semanas en abril y por fin, dos meses en verano.Para mi, es un año muy tranquilo.

Normalemente, el viernes me levanto a las seis de la mañana porque empiezo a las ocho pero una semana de cada cuatro comienzo a las once asi que me levanto a las diez.Empiezo las clases con español. Despuès, voy al comedor escolar para comer y luego, voy a clase de matemáticas.Después, tengo francés y las clases terminan.Vuelvo a casa a las cuatro y media.En mi casa, meriendo y hago los deberes.Luego, me ducho y ceno.Puedo ver la tele hasta las nueve y media y por fin, me acuesto.

Los alumnos españoles terminan más pronto que nosotros pero los alumnos españoles tienen menos vacaciones que nosotros y prefiero mi curso.

Adiós.


                        

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.