ALLAN BREHELIN mi ritmo escolar:

Posted by on 12/01/2017

¡Hola!

Me llamo Allan Brehelin. Tengo catorce años. Vivo en Le Merzer. Soy un poco tímido. Sueño con tener mis amigos. Tengo dos hermanas se llaman Laureen y Alexia. Mis padres se llaman Anthony y Coralie. Mi padre es mecánico y mi madre es profesora.

En mi tiempo libre me gusta ver la tele.

Estoy en tercero, estudio en un instituto público en Guingamp.

En mi instituto, el curso empieza alredor del 2 de septiembre y termina hacia el 5 de Julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas en octubre, dos semanas en Navidad, dos semanas en febrero y dos semanas en abril.

El Viernes:

Primero, comienzo con francés a las ocho. A las nueve, voy a clase de inglés. Después del recreo, empiezo con sociales a las diez y diez. Luego, a las once estoy en clase de ciencias naturales. Como a las doce en el instituto. Por la tarde, empiezo con español a la una y media. Luego, a las dos y veinticinco tengo una hora libre. Finalmente, acabo con matemáticas y salgo a las cuarto y media.

Las vacaciones de Aroa son más largas que nuestras vacaciones. Aroa tiene menos vacaciones que nosotros. En navidad, Aroa tiene tantos dias de vacaciones como nosotros. Empiezo a las ocho mientras que Aroa empieza a las ocho y media. Aroa termina más temprano que nosotros. Prefiero el horario de Aroa porque me gusta terminar a las dos y media.

¡Adios!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.