Sarah Boualem, Mi ritmo escolar

Posted by on 12/01/2017

¡ Hola!

Me llamo Sarah Boualem, tengo 13 años. Vivo en Pabu con mi madre, mi hermana, mi hermano y mis gatos.            Mi madre, Serena, es profesora. Mi padre, Sébastien, es fotógrafo. Mi hermana se llama Myriam y tiene 17 años. Mi hermano se llama Elias y tiene 10 años.

En mi tiempo libre, suelo escuchar música, bailar, cantar…

Soy muy alegre. Sueño con ir a New-york. Me gusta la musica. No me gusta el colegio.

Estudio en un instituto público en Guingamp. Estoy en tercero.

Las clases empiezan a las ocho y terminan a las cuatro y media.

En mi instituto, el curso empieza alrededor del 1 de Septiembre y termina hacia el 7 de Julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas en Navidad, dos semanas en febrero y dos semanas en abril.

El lunes, por la mañana : Primero empiezo a las ocho con física. Luego, a las nueve, tengo francés. Después, a las diez, tengo inglés. Por fin, a las once tengo sociales y voy a comer.         Por la tarde : Primero tengo ciencias naturales a la una y media. Luego, tengo francés a las dos y media. Finalmente, vuelvo a casa a las tres y media.

Aroa tiene menos vacaciones que nosotros, pero no tiene clase por la tarde. Prefiero el ritmo escolar de Aroa porque tiene clase sólo durante la mañana mientras que nosotras tenemos clase por la mañana y por la tarde .

¡Adiós!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.