Enora Gouëbeaux – Mi ritmo escolar

Posted by on 18/01/2017

a- ¡Hola!

Me llamo Enora Gouëbeaux. Tengo catorce años. Vivo en Ploumagoar. Nací el doce de Mayo. Soy francesa. Estudio en el instituto Jacques Prévert en Guingamp. Estoy en tercero. Voy al instituto de las ocho a las cuatro y media. En mi instituto, el curso empieza el uno de septiembre y termina el siete de Julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas en Navidad dos semanas en febrero y dos semanas en Semana Santa.

b- El viernes, suelo comenzar las clases a las ocho y termina a las cuatro y media. Primero, comienzo con lengua a las ocho. A las nueve, voy a clase de inglés. Después del recreo, empiezo con sociales a las diez y diez. Luego, a las once, estoy en clase de ciencias naturales. Como a las doce en el instituto. Por la tarde, empiezo con español a la una y media. Luego, a las doce y veinticinco, tengo una hora libre. Finalmente, acabo con matemáticas.

c- Tengo clase por la mañana y por la tarde mientras que los españoles no tienen clase por la tarde. Tengo más recreo que los españoles. Los españoles tienen menos vacaciones que nosotros. En Navidad, los españoles tienen tantos días de vacaciones como nosotros. Prefiero el ritmo de Aroa porque prefiero no tener clase por la tarde.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.