Jourden Manon, mi ritmo escolar

Posted by on 18/01/2017

Me llamo Manon Jourden, tengo catorce años. Soy una alumna de tercero al instituto Jacques Prévert en Guingamp.

Voy al instituto el lunes, martes, jueves, y viernes todo el día, y solo por la mañana el miércoles. Mis horarios son diferentes cada día. Las clases empiezan a las ocho el lunes, a las nueve el martes. Y termino veces a las tres y media o a las cuatro y media.

En mi instituto el curso empieza alrededor del primero de septembre y  termina a principios de julio. Durante del año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones al final de octubre ( fiesta de todos los santos), dos semanas tambíen en Navidad, dos semanas en febrero ( vacaciones de inverno), y dos semanas en semana Santa.

El jueves,

Primero comienzo con español a las ocho. A las nueve voy a clase de matematicas.

Después del recreo tengo clase de educacion plástica a las diez y cinco. A las once y cinco ,voy a la clase de ingles.

Como a mediodía.

Luego, a la una y media estoy en clase de educación física durante dos horas.

Finalemente acabo con lengua y salgo del colegio a las cuatro y media.

 

Mi calendario escolar y mi ritmo escolar son muy diferentes de los de Aroa. Tengo ocho semanas de vacaciones durante el año escolar, y mientras que Aroa solo tiene cuatro semanas de vacaciones. En cambio Aroa tiene más vacaciones que yo en verano. Tengo tantas clases como Aroa pero mi día escolar es muy largo. Prefiero mi ritmo escolar porque tengo más vacaciones que Aroa durante el año escolar, tambíen me gusta el recreo del mediodía para pasar el tiempo con mis amigos.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.