MANON LE BAIL – Redacción: mi ritmo escolar

Posted by on 18/01/2017

A)    Holà,

Me llamo Manon, tengo catorce años. Nací el treinta y uno de octubre de dos mil dos.Vivo en Pedernec con mis padres, mi perro y mi gato. Tengo una hermana que se llama Elisa tiene diecenueve años, vive en Laval. Soy delgada y bajita y joven. Soy francesa. Tengo los ojos azules. Soy castaña y tengo pelo lisse y largo. Estudio en el colegio que se llama Jacques Prevert es un instituto público en Guingamp. Estoy en tercer curso. Empiezan las clases a las ocho y termino las clases a las cuarto y media. Tengo los recreos a las diez menos diez y cinco, de las doce a la una y vienticinco y de las tres y viente a las tres y média. En mi instituto, el curso empieza alrededor del 1 de septiembre y termina hacia el 7 de julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas de vacaciones en Navidad, dos semanas en febrero y dos semanas en avril.

B)

El jueves, primero comienzo con español a las ocho. A las nueve voy a la clase de matemáticas. Después del recreo, empieza con educación plástica a las diez. Luego  a las once estoy en clase de tecnología  . Después comer, empiezo con educación física a las una y media y salgo a las tres y media.

C)

• En Navarra, las vacaciones de navidad empiezan el 23 de diciembre mientras que en Francia las vacaciones de navidad empiezan 19 el diciembre.

• En Navarra, las vaccaciones del final de curso empiezan el 13 de junio en cambio  en Francia las vacaciones del final empiezan el curso 3 de julio.

•Las vacaciones de navidad en Navarra son del 23 de deciembre al 7 de enero mientras que tenemos las vacaciones de Navidad en Francia del 17 de diciembre al 3 de enero.

Aora empieza las clases más tarde que nosotros y termina las clases mas temprano que nosotros.

Prefiero el horario de Aroa porque tiene clase por la mañana y no tengo clases por la tarde.


Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.