Pierrick ritmo escolar

Posted by on 18/01/2017

Pierrick: ritmo escolar

Me llamo Pierrick, tengo 14 años y estoy en tercero en el colegio Jacques Prévert en Guingamp. Mi ritmo escolar es pequeño porque tengo muchas vacaciones en octubre,en diciembre,en febrero, en abril, y las vacaciones de verano. Trabajo cinco días a la semana de las ocho a las cuatro y media.

Por ejemplo, el viernes: Primero comienzo con francés a las ocho.  A las nueve, voy a clase de inglés. Después del recreo, empiezo con sociales a las diez y diez. Luego a las once, estoy en clase de ciencas natural. Como a las doce, en el instituto. Por la tarde, empiezo con español a la una y media. Luego,a las dos y venticinco, tengo una hora libre. Finalemente, acabo con matématicas y salgo a las cuatro y media.

Los alumnos españoles terminan las clases a las dos y media y tienen un recreo de las once y cuarto a las doce menos cuarto mientras que nosotros terminamos las clases más tarde, a las cuatro y media y tenemos un recreo menos largo. Tengo más vacaciones que los alumnos españoles. Prefiero mi horario escolar porque mi horario escolar esta repartido a lo largo del dia y porque tengo más vacaciones.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.