Camille Peillet

Posted by on 25/01/2017

Hola,
Me llamo Camille, tengo 14 años y estudio en un instituto público en Guingamp,en Bretaña.Estoy en tercer. Estudio todas mis asignaturas en francés.
Voy al insti de las ocho menos cinco hasta las cuatro y media. Cuando vuelvo del colegio, hago los deberes, como y me ducho.
En mi Instituto, el curso empieza alrededor del 1 de septiembre y termina hacia el 7 de julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas en octubre, dos semanas de vacaciones en Navidad, dos semanas en febrero y dos semanas en semana santa.
¡Para mi, es un año tranquilo!

El viernes me levanto a las seis y media.Voy al instituto a las ocho menos cuarto.Primero comienzo con historia a las ocho menos cinco.
A las nueve menos cinco voy a classe de inglés. Suelo ir al recreo a la diez menos diez. Después del recreo empiezo con francés a las diez y diez. Luego a las once y cinco, estoy en clase de español.
Como a las doce y media en el colegio. Por la tarde comienzo con matemáticas a la una y media.
Finalmente acabo con francés y salgo a las tres y media.Vuelvo a casa a las quince y hago los deberes.Por la noche ceno a las veinte y media y por fin suelo accuesto a la medíanoche.
Los españoles terminan más pronto las clases que YO.Las vacaciones de verano en Navarra son más largos que nuestras vacaciones. Tenemos tantas vacaciones en Navidad como los alumnos españoles. Los alumnos españoles tienen menos vacaciones que nosotros.Prefiero el sistema francés porque no tenemos examenes en Septiembre.Aora termina a las dos y media mientras que termino a las cuatro y media.Tengo tanto clase de musíca que Aroa.Durante el curso, tengo más vacaciones que Aroa.En Navidad tengo menos vacaciones que Aroa.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.