Maël Monjaret mi ritmo escolar

Posted by on 25/01/2017

 

En mi instituto, el curso empieza el 1 de septiembre y termina el 7 de julio mientras que Aroa empieza el 10 de septiembre y termina el 19 de junio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas en Navidad, dos semanas en febrero, dos semanas en abril y para terminar dos meses en verano. Aroa tiene menos vacanciones porque tiene solo dos semanas de vacaciones en Navidad, una semana en febrero, diez días en semana santa y por fin tres meses en verano. Tiene menos vacaciones que nosotros porque durante el año escolar los alumnos españoles trabajan unicamente POR la mañana mientras que trabajamos todo el día.

 

LOS EXAMENES

Para los alumnos españoles, septiembre es el período  de los examanes mientras que tenenmos nuestros exámenes en junio.

 

MI PREFERENCIA

Prefiero el ritmo de España porque tienen más de vacaciones en verano.

 

MI DIA DE LUNES

Nuestros días comienzan a las ocho. El lunes empiezo por física. A las nueve, voy a la clase de inglès. Después del recreo a las diez y diez, tengo un clase de español. A las once voy a la clase de naturales . Después del recreo, vamos a comer a las doce. A la una y media voy a la clase de francés. Finalmente tengo matemáticas a las dos y media.

 

MI PRESENTACION:

Me llamo Maël Monjaret. Tengo catorce años. Vivo en Ploumagoar. Soy bajo. Tengo el pelo corto, liso y moreno. No tengo gafas y barba. Soy alegre y sociable. Soy un alumno y estoy en tercero. Me gustan la canoa, ver la tele y escuchar la música. Practico la canoa y juego al fútbol con los amigos.

Suelo hacer canoa y estudiar. Mi padre se llama Hervé,  es un conductor, mi madre se llama Fabienne, es una enfermera y mi hermana que se llama Juliette es una alumna. Sueño con dar la vuelta al mundo con mi canoa.

¡ADIÓS!   MAËL MONJARET

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.