Mi ritmo escolar

Posted by on 25/01/2017

¡Hola! Presento mi ritmo y mi calendrio escolar y comparo.

Me llamo Rosine, tengo 14 años y estudio en un instituto público en Guingamp. Estoy en tercero.   Voy al instituto a las ocho hasta cuatro y media. Cuando vuelvo al colegio, hago los deberes y meriendo.

En mi instituto, el curso empieza alredador del tres de septiembre y termina hacia el cinco de Julio. Durante el año escolar, tenemos dos semanas de vacaciones en octubre, dos semanas en Navidad, dos semanas en febrero y dos semanas en abril/mayo.

Para mi, es un año bastante largo.

 

Primero, comienzo con educación fisíca a las ocho. A la diez tengo una hora libre. Después del recreo,  voy en clase de español. Luego a las once y cinco estoy en clase naturales. Suelo comer a las doce y media en el colegio. Por la tarde comienzo con matemáticas a la una y media y por fin acabo con francés y salgo a las cuatro y media.

Comienzo a las ocho y termino a las cuatro y media mientras que Aroa comienza a las ocho y media y termina a las dos y media. En el calendrio escolar, Aroa tiene menos vacaciones que nosotros. Aroa tiene màs vacaciones en verano que nosotros.

Prefiero el ritmo ecolar de Aroa ôrque no tengo clase por la tarde.

¡Adiós!

Rosine Lollieric

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.