David Nalbandian

0:01 Actualidad, Deporte

David Nalbandian es un tenista argentino nacido en 1982. A los cinco añitos, David empezó a jugar al tenis en una cancha de cemento construida por su abuelo. Unos diez años después, confirmaría todas las esperanzas que el deporte argentino ponía en él ganando el US Open juniors 1998.
En 2000, David Nalbandian pasó a ser tenista profesional y se colocó rápido entre los cincuenta mejores tenistas del mundo. Poco después, gracias a sus primeras victorias importantes, el tenista argentino se clasificó entre los diez mejores tenistas del mundo. Cabe señalar que en su primera participación en el torneo de Wimbledon en 2002, realizó la hazaña de llegar a la final, lo cual ningún jugador había logrado antes.
Desde el 2003, David Nalbandian sigue formando parte de los mejores tenistas del mundo, clasificándose regularmente para las últimas fases de los torneos de la ATP y defendiendo con honor los colores de su país en la Copa Davis.
Ayer, David Nalbandian llegó por segunda vez consecutiva a la final del torneo de París Bercy, pero esta vez, le derrotó el francés Jo-Wilfried Tsonga delante de un público parisino desenfrenado.

Los próximos objetivos de David Nalbandian son los Masters de Shangaï, y, claro, la final de la Copa Davis contra la España de un Rafa Nadal actualmente lesionado. ¡Deseémosle suerte!
Si quieres conocer mejor al que es, actualmente, el mejor tenista argentino, visita
este sitio.

Tags : , , ,
Laisser un commentaire