Fernando Verdasco

23:47 Deporte

Fernando Verdasco es un tenista español nacido en Madrid en 1983. Empezó su carrera profesional en el 2001 pero tuvo que esperarse el 2004 para obtener resultados alentadores así como su primer trofeo de la ATP y su primer título en doble con su compatriota Feliciano López. Los siguientes años le permitieron seguir subiendo por la clasificación de la ATP, pero sin ganar título particular… hasta el 2008, en que volvió a conseguir buenos resultados en varios torneos lo cual le permitió integrar el grupo de los 20 mejores tenistas del mundo.
Pero sin duda alguna, la fecha más importante del 2008 para Fernando Verdasco ha sido el 23 de noviembre, día en que le dio al equipo de tenis español el punto de la victoria en la Copa Davis frente a Argentina.

El 2009 no empieza nada mal para Fernando Verdasco, ya que acaba de llegar a sus primeras semifinales de un torneo del Gran Slam en Australia. Sólo Rafa Nadal le impidió alcanzar la final, derrotándole tras más de cinco horas de juego, en cinco sets muy duros: 6-7 (4-7) 6-4 7-6 (7-2) 6-7 (1-7) 6-4.
Si quieres conocer mejor a este tenista madrileño, apodado afectuosamente Fer, no dudes en visitar su página oficial.

Tags : , ,
Laisser un commentaire