¿Rafa favorito?

21:30 Actualidad, Deporte

¿Aficionados al tenis? Ya ha llegado el momento tan esperado: el torneo de Roland Garros 2009 en que Rafa Nadal defiende su título e intentará batir un récord más ganando un quinto trofeo consecutivo en la tierra batida parisina.

Sin embargo, por primera vez, varios tenistas pueden hacer temblar la supremacia del mallorquín: en efecto, Rafael Nadal no acaba de recuperarse del todo de una herida en la rodilla, y acaba de perder el torneo de Madrid contra su gran rival, el suizo Roger Federer.
Pero otros tenistas como Fernando Verdasco, Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López… defenderán los colores españoles, sin olvidar a los grandes tenistas argentinos como Juan Martín del Potro y David Nalbandian que también pueden tener buenas cartas para llevarse el título.

Para no perderte nada del Roland Garros 2009, encontrarás en la columna lateral un widget que te permitirá consultar la programación del día, las puntuaciones de las partidas, noticias…

Tags : , , , ,
1 commentaire
  1. Emilie :

    Date: 28 mai 2009 à

    Dommage que l’on ne voit pas 2009, et que la vidéo dure aussi peu longtemps… Mais 4 fois de suite, quand même !C’est un vrai champion et tout le monde le reconnaît, c’est sûr !

Laisser un commentaire