Segundo muerdo de Nadal al trofeo de Wimbledon

23:54 Actualidad, Deporte

muerdo wimbledon

¡Menudo finde para el deporte español! Unas horas después de la victoria de la Selección en los cuartos de final de los mundiales de fútbol, Rafael Nadal triunfaba por segunda vez en el torneo de Wimbledon, derrotando al checo Tomas Berdych en tres sets, 6-3/7-5/6-4, confirmando un poco más su plaza de número 1 de la ATP.
Esta victoria representa ni más ni menos que el octavo título del tenista español en un torneo del gran slam, igualando con tan sólo 24 años a tenistas míticos como Andre Agassi y Jimmy Connors.
Si te has perdido la final del torneo británico, mira este reportaje en el que también sale Vicente del Bosque -seleccionador de la selección española de fútbol- felicitando al tenista mallorquí, y se hace el balance de la carrera de Rafa:

Hace poco, Rafa ha anunciado que no participará en los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Francia, para poder recuperarse del todo de una lesión persistente en una rodilla y luego intentar ganar el último título del Gran Slam que le falta, el del Abierto de Estados Unidos (US Open). ¡Vamos Rafa, a por otros récords!

Tags : , , ,
Laisser un commentaire