¡Final histórica para la Roja!

22:32 Actualidad, Deporte
gol final
Carles Puyol y los otros rojos, celebrando el cabezazo que les acaba de calificar para la final

¡Menudo acontecimiento! La selección de fútbol española acaba de realizar lo que muy pocos la creían capaz de hacer: derrotar al equipo alemán para alcanzar por primera vez en su historia a la final del mundial de fútbol.
Aunque casi todos predecían una victoria de Alemania, es de constatar que la Roja jugó mucho mejor que su adversario, dominando el partido de cabo a cabo y dejándoles muy pocas oportunidades a los alemanes. Con todo, le costó marcar el gol liberador, y tuvo que esperar el 73 minuto para que Carles Puyol califacara a su equipo gracias a un cabezazo histórico.
Por supuesto, la primera calificación de España para la final de un mundial de fútbol provocó una verdadera marea roja en las calles de Madrid y de las grandes ciudades españolas.

reina mundial

Como lo podéis ver en esta foto, la Selección pudo también contar con los ánimos de la mismísima reina Sofía que, después del partido, quiso compartir este gran momento de alegría con los jugadores y ¡se reunió con ellos en los vestuarios para felicitarles!

Tags : , , ,
Laisser un commentaire