Críticas

Me gusta más Viaje redondo porque es una guapa historia, simple, realista y cómica.

No me gusta Enamorada porque la historia no es interesante. Y no me gustan las viejas películas, prefiero las películas en colores que son más cercanas de nosotros.

Marie (2nde)

Me gusta la película « Viaje Redondo », porque la historia me parece muy interesante. Los personajes principales, Lucía y Fernanda, son jóvenes y viajan mucho.

En cambio, la otra película, que se titula « Enamorada », no es el tipo de película que veo… en blanco y negro, y de 1947.. No me gusta, realmente.

Perrine (2nde)

En la película « Viaje redondo », actores y actrices actúan muy bien su papel, me parece que en esta película los actores son mejores que en « Enamorada ».Esto es probablemente debido a la gran diferencia de años entre los estrenos de las dos películas.
Sin embargo, la trama de « Enamorada » es mucho más interesante y elaborada que « Viaje redondo », las únicas desventajas,que nos impide centrarnos en la película son: el color, porque esta película es en blanco y negro, algunas escenas son demasiado largas y no hacen avanzar la película para nada.
En « Viaje redondo », no hay ninguna intriga, sólo es una aventura entre dos chicas. Además en esta película algunas escenas mueven a risa sobre todo cuando las niñas están juntas.
El final de « Viaje redondo era más predecible que el de « Enamorada ».

A pesar de los pocos detalles me gustan mucho estas dos películas, « Enamorada » gracias a su intriga y « Viaje redondo » para las actrices porque actúan muy bien.

Delphine (2nde)

Me gusta la película“ Viaje redondo”, porque es una historia original con actrices jóvenes y entiendo mejor sus historias ya que algunas escenas de la vida de los personnages se parecen mucho a la realidad. Hay escenas cómicos que me encantan.

Me encanta la película “Enamorada , porque es la primera película que veo en negro y blanco, la historia es muy interesante, pero no me gusta lo serio de los protagonistas. Algunos pasajes de la película son muy “comunes” y “clásicos” de las películas de la Revolución Mexicana, algunos pasajes son predecibles pero hay otros cómicos que me gustan también.

Joannie (2nde)

La primera película que vimos (Viaje redondo), estuvo muy bien, los actores y la historia también. Trata de dos chicas que se llaman Lucía y Fernanda, están en busca de sus novios. Se encuentran por casualidad y se vuelven rápidemente amigas. Esta película se acaba bien, mientras que Enamorada , la película de la tarde, no. No me gusta la segunda película que estaba en negro y blanco, habla de amor, como la primera pero su historia estuvo menos bien y la época differente, ( 1947) .

Adeline (2nde)


6 Responses to “Críticas”

  1. johanielegrand dit :

    Bonjour !!!

    C’est à propos des critiques pour les deux films où faut-il les mettre ??

  2. LaProfe dit :

    ¡Hola!

    Pour les critiques il suffit d’écrire un article dans lequel tu donnes ton opinion ARGUMENTÉE des deux films. Quand tout le monde l’aura fait je les compilerai toutes sur une même page.

    Bon travail 😉

  3. johanielegrand dit :

    Oui ^^’ mais euh… pour écrire l’

  4. adelinevegreville dit :

    Oups .. je me suis trompée .. comment fait-on pour le publier comme perrine delphine et marie ?

  5. LaProfe dit :

    Ah ok le problème est plus grave en effet ^^
    Bon alors, une fois que tu es connectée avec ton identifiant et ton mdp, tu vas aller cliquer en haut à droite sur « gérer ». Là tu vas voir un tableau de bord, dans la colonne de gauche « articles », tu cliques sur « ajouter ».
    Là tu vas avoir un traitement de texte où tu pourras ECRIRE ^^
    Une fois l’article écrit, tu fais « enregistrer » et ensuite « soumettre à la relecture ».
    Voilà j’espère avoir été le plus claire possible 😉

  6. LaProfe dit :

    Adeline, même marche à suivre pour toi 😉

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.