érase que se era… « El microscopio embrujado »

 

 Erase que se era, en una espléndida y grande granja, no muy vieja, un chico pequeño que se llamaba Arturo, y al que no le gustaban, las aventuras peligrosas y agitadas. Su padre le prohibía tocar el microscopio embrujado que permitía entrar en el mundo del futuro. Un día hermoso, Arturo y su compañero, que se llamaba Miguel, jugaban al escondite, cuando de repente, un pedazo de madera que estaba en el suelo, les hizo caer el microscopio y luego activaron la maquina y por lo que aterrizaron en un boxeo muy evolucionado, con guantes eléctricos y con zapatos aéreos.

En ese momento, un boxeador enojado se preparaba para golpear a su oponente y a continuación, Arturo empujo a Miguel y finalmente Arturo le salvó del boxeador. Pero estaban aún atrapados en el futuro.

Afortunadamente, por su lado el padre que estaba en el presente, desactivó la maquina y por tanto proyectó a Miguel y Arturo en el presente y les riñó. Miguel le dio a Arturo las gracias por salvarlo y luego Miguel le respondió: »de nada ».

Y colorín colorado, este cuento al revés se ha acabado.

 

 

Category(s): Cuentos

Laisser un commentaire