Los principales tópicos de España

Como cada país, España tiene muchos prejuicios. El tópico más conocido es el flamenco – un baile español – y todo el mundo, en el extranjero, cree que la gente en España sabe bailar esta danza, pero es falso. No creo que la gente baile solamente el flamenco: hay también otros bailes como el tango, la sevillana etc.. 

Otro esteriotipo es que en todo el país hay corridas de toros. No es verdad porque esta tradición no le gusta a todo el mundo, por ejemplo, en Barcelona está prohibida. No me gusta que las corridas sean un espectáculo conocido o una tradición.

Un tópico que me gusta mucho es la siesta y  porque soy vaga. En el extranjero se piensa que los españoles siempre hacen siesta. Pero no, solamente en las vacaciones. Y yo, no pienso que los españoles hagan siempre la siesta ni que sean vagos, porque tienen que trabajar.

El ultimo tópico que voy a presentar es el sol. ¿Pero es eso verdad que hay siempre sol? En mi opinión no hay siempre hace sol porque cuando fui a España llovió. 

Finalmente, puedo decir que España tiene una imagen muy buena en Alemania (entre los jóvenes) y dudo que haya alguien que no quiera viajar a España. 

Ah, España. Amor, sol, flamenquito...

www.verne.elpais.com

 

 Michelle(1° de bachillerato)

Category(s): Cultura, Estereotipos, Flamenco, Tauromaquia

Laisser un commentaire