Tres noches en Valencia

Este fin de semana he decidido  viajar a Valencia. He dormido en el Parador de El Saler durante tres noches. Este hotel-monumento me ha parecido luminoso y las habitaciones inmensas. Además, los servicios eran buenos, como el bar y el restaurante dónde he comido muy bien ; me ha gustado la gastronomía de Valencia : la famosa paella valenciana, el atún marinado, las habas en salsa y también las anchoas del cantábrico. Finalmente ¡me han  gustado todas las comidas !

En la ciudad, hay que ver las fallas : estas fiestas impresionantes no duran mucho tiempo (del 15 al 19 de marzo) pero me han cautivado : los fuegos artificiales, las falleras con sus trajes regionales, las filas de ninots; ¡ todo ma ha dado ganas de bailar y cantar !

Y también he visitado el gigante museo del mar. Me ha encantado el bioparc,  lleno de diferentes animales extraordinarios. Y he ido a descubrir varios edificios históricos de la Ciudad, como la catedral, el Oceanográfico, el mercado central…

Valencia es un destino muy interesante para las vacaciones, con familia o con amigos. Por fín este lugar me parece perfecto para visitar y disfrutar.

Amandine 4° 3 de ESO

Category(s): Non classé

Laisser un commentaire