El parador en El Saler- Valencia

Résultat de recherche d'images pour "el parador de el saler"

paradores.es

Hola,

He ganado un fin de semana en marzo en el parador valenciano del Saler que se sitúa en Valencia, en el sureste de España. Los paradores son una cadena de hoteles a partir de monumentos históricos o en parajes de excepcional belleza, son edificios con historias y en 1928, el Marqués de Vega Inclán los ha creado.

Primero, en este parador había calefacción, muchas habitaciones, ascensores, un bar, un restaurante, la WIFI y jardines. Mi habitación tenía una cama inmensa, grandes ventanas y la televisión con « Canal + ». Era un parador magnífico pero los precios eran carísimos.

Luego, he visitado la ciudad de Valencia y exactamente el bioparc, el oceanográfico, la lonja de la seda y la catedral. He visto también el mercado central y el tribunal de las aguas.

Después, todos los días por la noche excepto uno, he cenado en el restaurante del parador donde he comido platos típicos como la paella valenciana, los anchoas del cantábrico o las habas en salsa. Por la noche del 17 de marzo, he ido a las fallas que es una fiesta típica de esta ciudad. Son monumentos de cartón, madera y corcho. Este día había la ofrenda, el castillo y la mascletá.

Finalmente, mi vacaciones eran muy interesantes y geniales.

Adiós.

Clara, 4°3 de ESO

 

Category(s): Non classé

Laisser un commentaire