Valencia

Diciembre 2017

He ganado un fin de semana en Valencia. Me he alojado en el parador de El Saler.

Un parador es un cadena de hoteles a partir de monumentos históricos y su edificio tiene una historia. En este parador había muchos servicios e instalaciones como la climatización, canal +, internet, un ascensor, un bar, una caja fuerte, cambio de moneda, una sala de reuniones, una accesibilidad para minusválidos, jardines, una lavandería, un minibar, un aparcamiento, un restaurante, un  sacador de pelo, teléfono, televisión y wifi .

Tenía una habitación muy agradable, espaciosa, luminosa. Podía ver desde mi ventana magníficos jardines. Pero, los precios eran muy caros. En el restaurante del Parador he comido muchas especialidades de Valencia. He comido cocina tradicional. He almorzado habas en salsa, paella, anchoas del cantábrico, atún marinado y mejillones. Me cenado en el restaurante a las 22h30.

Después he descubierto Valencia y sus monumentos históricos como: el bioparc, la lonja de la seda, la catedral, el oceanográfico, el mercado central y el tribunal de las Aguas. la Ciudad de las artes y de las ciencias es el icono de la Ciudad. Su arquitecto es Santiago de Calatrava. He utilizado la tarjeta turística de Valencia. Gracias a ella he podido entrar gratis en los monumentos y moverme en los transportes públicos. Valencia es la tercera Ciudad de España después de Madrid y Barcelona.

Además si queremos venir la semana del 15 al 19 de marzo hay las Fallas de Valencia: una fiesta típica.

Espero que te haya gustado mi artículo.

Muchas gracias. Adiós

Pauline, 4°3 de ESO

Category(s): Non classé

Laisser un commentaire