Valencia, una ciudad imprescindible


  Hola, en este artículo voy a hablar de mi viaje que tuvo lugar del 16 al 19 noviembre.   

He visitado la tercera ciudad más grande de España : Valencia. Para mi estancia, me he alojado en un Parador : Parador de El Saler.

paradores.es

Un parador es un edificio con una historia (fortaleza, covento, palacio, castillo). Los paradores son una cadena de hoteles a partir de monumetos históricos o en parajes de excepcional belleza natural. Es el Marqués de Vega que ha creado esta cadena en 1928. Ahora, España tiene 93 paradores.

paradores.es

Mi habitatión era espaciosa, luminosa y muy grande, tenía una cama inmensa. En el Parador , había 20 servicios e instalaciones. Por ejemplo : el aire acondicionado, la televisión con Canal +,  y lo más importante : la WiFi.

He cenado, a las 22h00, un plato típico : la paella de Valencia. Pero, podía comer otros platos de la ciudad com : el atún marinado, las habas en salsa, las anchoas del cantábrico y los nmejillones. La comida era buena y los precios muy caros.

Esta mañana, voy a visitar el  icono de Valencia : la Ciudad de los Artes y de las Ciencias del Arquitecto Santiago Calatrava. Luego, iré al Bioparc donde se pueden ver animales en un entorno casi natural. Después, voy a ir al oceanografico más grande de Europa. Sin embargo, en cinco días, no he tenido tiempo para hacer las otras actividades : los jardines urbanos, la albufera, la playa Las Arenas, la Catedral, el mercado central …

Mi viaje en Valencia ha sido mi mejor viaje. Aunque no he visto las Fallas, una fiesta muy importante de Valencia (del 15 al 19 de marzo).

Publicado el 13 de diciembre de 2017.

Romane, 4°3 de ESO

Category(s): Non classé

Laisser un commentaire