Blanca Martinez Suárez

Blanca Suárez, 6 diciembre de 2017, (Desconocido) https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Blanca_Su%C3%A1rez_(27132136219).jpg (CC-BY-SA)

 

Blanca Martinez Suárez es una actriz y modelo española popularmente conocida por sus papeles en las series Las chicas del cable de Netflix.

Nació el 21 de octubre de mil novecientos ochenta y ocho

En mil novecientos noventa y seis, estudió en la escuela de teatro infantil. Después de sus inicios como actriz se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Comenzó su carrera en dos mil siete. En dos mil ocho, participó en la película Corbardes de José Corbacho con un pequeño papel como redactora de televisión.

En dos mil nueve, actuó en la comedia Fuga de cerebros  dirigida por Fernando Gonzáles Molina. En dos mil once, interpretó un papel en la series El barco. A continuación, ella apareció en varias series. En octubre de dos mil trece, se volvió en la nueva imagen de la marca Italiana de lencería Intimissimi.

Además en febrero de dos mil catorce, comenzó a escribir blogs y posó para Vlog España. En dos mil dieciséis, se hizo embajadora de Samsung en España. En febrero de dos mil dieciocho, empezó la serie Las chicas del Cable en Netflix. En febrero de dos mil dieciocho se reveló su relación con el actor Mario Casas.

Sana y Lara, 2°2 de ESO

Category(s): Famosos

Laisser un commentaire