El gran zorro feroz

Garçon, Dessin Animé, Enfant

Marc 31/03/2016 (OpenClipart-Vectors):https://pixabay.com/fr/vectors/gar%C3%A7on-dessin-anim%C3%A9-enfant-1296150/ (CCO)

Había una vez un niño que se llamaba Marc. Vivía al fondo de un pequeño bosque y le encantaba jugar con sus gallinas. Estas se alojaban en un corral del otro lado del bosque.

Un día, estaba paseando por el bosque y se encontró cara a cara con el zorro malo que lo observaba desde un arbusto. El zorro le dijo : «¿A dónde vas, hijo mío?»

Marc le respondió : «Voy a alimentar a mis gallinas, señor zorro».
El zorro le preguntó dónde estaban alojadas sus gallinas y Marc le respondió : «Están en el corral del otro lado del bosque». Entonces, el zorro se fue a toda velocidad hacia el corral de las gallinas. Pero, Marc no le había dicho al zorro que el corral de sus gallinas estaba protegido por su abuelo « El cazador ». Por eso Marc continuó su camino tranquilamente.

El zorro, por su parte, corrió hasta el corral y trepó la barrera.
Sin embargo, por sorpresa, se topó con « El cazador » que hacía su ronda alrededor del corral. El abuelo no lo dudó y mató al zorro. Cuando Marc llegó al corral, el abuelo asaba al zorro para comérselo. Para Marc y su abuelo, fue un festín.

Alexandre, 1° de ESO

 

Fuchs, Renard, Renard Roux, Créature, Mammifères, Svg

El zorro feroz,  23/07/2017 (Stampf) https://pixabay.com/fr/vectors/fuchs-renard-renard-roux-cr%C3%A9ature-2530031/ (CCO)

Category(s): Cuentos

One Response to El gran zorro feroz

  1. muy bien me encanta

Laisser un commentaire