El plan funesto de la bruja

Érase una vez un rey feliz que vivía en un castillo. Unos kilómetros más allá del castillo,  vivía una bruja que odiaba al rey.  Al principio, él intentó quemarla viva aunque no lo consiguió. Desde entonces, la bruja intentaba vengarse.

Halloween sorcière lune chat chauves-souris corbeau des arbres witch house Silhouettes bleu noir éclat terrifiant mystique gothique Contexte scène carte de voeux obscurité fantaisie la magie nuit clair de lune effrayant ciel illustration Ordinateur, papier peint personnage fictif organisme conception graphique créature mythique art graphique biologie marine

Bruja, 20/10/2018, Dorothe. https://pxhere.com/fr/photo/1453999 (CCO)

Un día, el rey tuvo una visión y vio cómo la bruja intentaba tomarle su reino y se convertía en reina.

Esta vez, el plan de la bruja era perfecto. Todo lo que le hacía  falta era un pelo del rey y un poco de su baba.  Por la noche se dirigió hacia el castillo y recuperó todos ingredientes.  Entonces, comenzó a preparar la maldición.  En efecto, unos días después, secuestró al rey.  La brujería funcionó y la bruja se convirtió en rey. Sin embargo, hubo un testigo…

La bruja tomó posesión del reino. Pero, unas semanas más tarde, el rey fue liberado por el testigo. Pues, con la ayuda de su hermano, la quemaron viva en una hoguera. Finalmente, el rey  recuperó su corona y su reino pudo vivir tranquilo.

Mehdi, 1° de ESO

https://www.publicdomainpictures.net/pictures/170000/velka/w-shakespeare-french-king.jpg

Rey, Erica B. https://www.publicdomainpictures.net/fr/view-image.php?image=169973&picture=w-shakespeare-roi-francais (CCO)

 

 

Category(s): Cuentos

Laisser un commentaire