Rey MAXIMUS

Había una vez, un rey que se llamaba Maximus. Su peor enemigo se llamaba Francisco. Francisco tenía un hijo dragón que se llamaba Juan. Un día, Juan se fue al bosque. Juan conoció a su madre, y su madre se lo llevó con ella. Se adentraron en el bosque hasta el castillo de Maximus. Este notó la llegada de los dos dragones asustados. La madre dragón se preocupaba por su hijo porque, su padre Francisco, no le caía bien a Maximus, y quería matarlo.

Sólo Maximus podía derrotar a Francisco con su espada Arthur. Maximus era el único que podía domar la magia de la dicha espada. Ésta podía matar a un dragón adulto.

Mientras, Juan vivía en el bosque con Katia. Katia se preocupaba por su hijo. Maximus, inmediatamente, fue en busca de Francisco y de su hijo Juan. Maximus encontró pistas que lo llevaron a la cueva de Francisco.

Estaba a punto de comerse a su hijo Juan, cuando, de repente, Maximus pareció desafiar a Francisco. Francisco no hizo nada para defenderse por el bien de Juan y de Katia.

Maximus continuó haciendo el bien mientras Juan y su madre ampliaron la familia ya que Juan se casó y fue padre de varios pequeños dragones. Estaba muy orgulloso de ellos, tanto como de su esposa Jésica…

Fin

Antoine C., 1° de ESO

 

 

3840x3056 Wallpaper dragon, forest, art, green, sunlight

Dragón, Benj https://wallpaperscraft.com/download/dragon_forest_art_144403/3840×3056  (CCO)

Category(s): Cuentos 2020

Laisser un commentaire