El turismo español

Hola, bienvenido a mi blog. Hoy vamos a hablar del turismo en España y cómo ser un buen turista.

Es por la década de 1960 que empieza el desarrollo del turismo a un ritmo vertiginoso. Más de 6 millones de turistas visitan España. Fue el « boom » turístico. Se llama el turismo de masas. Es un buen punto para la economía del país pero no para algunos españoles porque se desarrolla también un fenómeno que se llama turismofobia. Eso significa odiar a los turistas. Porque algunos que no tienen civismo. Por ejemplo, hay personas que gritan en las calles a horas tardivas y mean en el suelo o delante de las puertas. Asimismo, existe el turismo de alcohol y los extranjeros beben mucho. Todo eso tiene que parar por la responsabilidad de cada uno y tenemos que encontrar soluciones.

El primer consejo que puedo darte es diversificar los tipos de turismo. Sé un buen turista. Concretamente, ¿por qué no  haces un turismo más moderno? Haz actividades o deporte en la naturaleza. Vuelve a lo natural.

Te aconsejo que hagas un turismo cultural en vez de ir a las playas donde hay mucha gente. Por eso el turismo de naranja está en auge.  También hay otro tipo de turismo que te aconsejo que pruebes las próximas vacaciones que es el turismo sostenible. Este desarrolla a los productores locales y respeta la naturaleza. No obstante hay reglas para que todo vaya bien para todo el mundo. Es decir, no tires tu basura en el suelo para no contaminar el planeta. Después, no salgas por las calles por la noche para respetar a tus vecinos y sé agradable con ellos. Además no degrades los monumentos que visites.

Hay muchas formas de actuar para que todo el mundo sea feliz.

Gracias por tu lectura y hasta luego para un nuevo artículo.

Jeanne, 1°A de Bachillerato

Category(s): Turismo

Laisser un commentaire