La memoria del tiempo

Desde este trágico accidente, vivía sola con mi madre. En efecto, fue difícil al principio aceptar lo que había pasado. Afortunadamente, en ese momento, estaba mejor. Solía disfrutar la vida en cualquier situación.
Durante la tarde del 31 octubre, al tener 16 años, había pasado horas admirando el cielo y el sol ponerse para la última vez del año con horario de verano. Al día siguiente, mi madre me pidió cambiar la hora de todos los relojes. Lo hice. Sin embargo, dudé al momento de cambiar la hora del reloj de bolsillo de mi padre. Después de girar la aguja para retroceder de una hora, me sentí invadida por una sensación pesada e inquietante, una sensación de saber lo que estaba sucediendo.
Entonces, entró e incluso se detuvo delante de mí. Lo observaba con sorpresa y asustada de verlo aquí. Durante los minutos siguientes, pronunció las últimas palabras que me había dicho antes de quitar el mundo real. No respondí. Aunque, bajé la cabeza para llorar mi dolor y en aquel momento noté que no llevaba la misma ropa. Estaba vestida con mi túnica favorita de cuando tenía 5 años. Fue entonces cuando fui testigo del asesinato de mi padre.

Marion, 1° de Bachillerato

Dibujo realizado por Marion, 30 marzo 2021 (CC-BY-SA-ND)

Category(s): Realismo mágico 2021

Laisser un commentaire