El Príncipe

Érase una vez una princesa que vivía en un castillo, esta princesa siempre tuvo lo que quería. Un día un hada entró en su habitación por la ventana y le pidió que rescatase a un príncipe.

La princesa aceptó el reto pero ella quería saber cómo podía salvarlo. Tenía que cruzar el Bosque Prohibido. Ella se fue de inmediato para salvar a su príncipe. La joven princesa se reunió con un rinoceronte y otros animales pero éstos no eran feroces. La acompañaron hasta el final del bosque para protegerla. Con la ayuda de estos animales no tuvo problema. Sin embargo, todos los animales huyeron cuando vieron al león.

Al final del Bosque Prohibido, decidió cavar porque aún no había ni buscado ni encontrado la llave. Ella encontró la llave a 4 metros de profundidad. Los animales la dejaron después de encontrar la llave. Llegó al castillo y entró en la habitación del príncipe con la llave. Ella lo liberó y se lo llevó a su castillo. Y todo volvió a la normalidad.

Garance, 1° de ESO

Princesa, Desconocido, 2017, https://pxhere.com/fr/photo/878317?utm_content=shareClip&utm_medium=referral&utm_source=pxhere (CCO)

Category(s): Cuentos 2021

Laisser un commentaire