El príncipe Chimchim

Érase una vez, en la comarca de Mang en 1795, un príncipe que podía transformarse en una princesita con una flor. Se llamaba Chimchim y era muy hermoso. Un día , perdió la flor y se quedó bloqueado en princesita. Buscó la flor por todas partes.

Había perdido las esperanzas y regresó a su palacio. Días más tarde, un príncipe llegó al palacio, se llamaba Lil Sugar. Era muy guapo y muy pequeño pero también muy bueno. Llegaba de la comarca de Shooky. Se había perdido. Chimchim le explicó que había perdido su flor. Chimchim y Lil Sugar la buscaron juntos. Después de unos días, encontraron la flor debajo de un árbol . Chimchim olvidó decir a Lil Sugar que no era una chica sino un príncipe que había caído bajo su propio hechizo. Así que le pidió matrimonio. Llegado el día de la boda, Chimchim le anunció la noticia. El príncipe le dijo que no le importaba si era chico o chica. No estaba enamorado de un cuerpo, sino de un corazón . Y colorín colorado este cuento se ha terminado .

FIN

Charline, 1° de ESO

File:Lycoris radiata spiderlily higanbana DSCN9322.JPG

Lycoris radiata Tarabagani,  Yasunori Koide, 2008, https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d0/Lycoris_radiata_spiderlily_higanbana_DSCN9322.JPG (CC-BY-SA)

Category(s): Cuentos 2021

Laisser un commentaire