La historia del descubrimiento de América y de Cristóbal Colón

En 1492 los Reyes Católicos de España: Isabel y Fernando financiaron la expedición. Se fue a bordo de tres barcos: La Niña, La Santa María y La Pinta. Cristóbal Colón, un marinero experto proyectó ir a la India por el oeste. Sin saberlo descubrió América. Cristóbal Colón nació en Génova en 1451, sabía que la tierra es redonda. En América vivieron tres civilizaciones precolombinas: los Mayas, los Incas y los Aztecas.

-Los Mayas tenían muchos conocimientos en astronomía, matemáticas y numerología. Eran capaces de predecir eclipses,…

-Los Incas se extendían hasta Colombia, y el norte de Chile y Argentina pero su ccntro estaba situado en Machu Picchu. El dios de los Incas era Inti,…

-Los Aztecas se establecieron en el valle de México. El dios de los Aztecas era Quetzalcóatl. Su capital era Tenochtitián,…

En América los conquistadores descubrieron nuevos poductos, como: la papa; la palta;el maïs; el pimiento; las tomates y el cacao. Los metales preciosos llegaron a Europa, se perfeccionaron las cartas geográficas, se formaron imperios coloniales y se desarrollaron nuevas rutas. Cristóbal Colón murió en Valladolid en 1506 siempre creyó haber llegado a la India. Otros conquistadores fueron a América, pero Cristóbal Colón fue un explorador grandioso.

Jade, Mathis Bl, William, 1° de ESO

Carte, Découverte, Amérique, Navire, Train

Mapa de América; 2018; Darkmoon_Art; https://pixabay.com/fr/illustrations/carte-d%C3%A9couverte-am%C3%A9rique-navire-3409359/; CCO

 

 

Category(s): Cristóbal Colón y las civilizaciones precolombinas

Laisser un commentaire