Home » El programa de actividades » Todo el viaje día por día

Todo el viaje día por día

En este viaje hemos ido el nueve de Mayo en Madrid en la estación de tren y después en las casas de las familias con los correspondientes.

El diez de Mayo hemos visto el museo de la Reina Sofía arte moderno, visita de Madrid visita en autobús y el templo de Debod y por la noche restaurante pizza.

El once hemos comprado muchas cosas para las familias hemos ido a hacer barca y por la noche ,tapas calamares …especialidades Españolas.

 

El doce, día tranquilo, bar Bolina, y el trece hemos visitado Burgos que es una ciudad muy bonita y grande ,visita de la Catedral de Burgos Monasterio ,Vivar de nacimiento del Cid pequeña visita y hemos dormido en el hostal de Burgos y he dormido en la una hora de la mañana.

El catorce somos ido en el centro arqueológico prehistórico para descubrir la Historia de los hombres prehistóricos ,después pique nique con todos el mundo a Burgos, regreso en Madrid dos horas de carretera en bus .

 

El quince he ido en el Parce Juan Carlos que esta muy bonito con de tortugas,peses…he haciendo un poco de patín y después he comido Burger King y hemos jugado en un juego de mesa con su padre una amiga y su hermano. el dieciséis por la mañana corsos en el instituto y por la tarde un juego de pistola en Madrid para comprar una cosa por la profe a un lugar especifico et hemos olvido en las dieciocho en el instituto. Y finalmente salida hacia Montpellier en las trece de la tarde.  Celia 212

 

 

 


Leave a comment

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

buy windows 11 pro test ediyorum