La escuela de Quilotoa

3 07 2013

Quilotoa sur la carte

La escuela se encuentra en la cordillera de las Andes, muy cerca del lago que está en el fondo del cráter del volcán. Hay 70 niños de una communidad quechua, repartidos en 4 clases de niveles diferentes, de la edad de 4 a 11/ 12 años.
Fuimos recibidos por el director que enseña a los niños mayores. El tiene 25 alumnos. Quando llegamos, una mitad de la clase se había ido al curso de inglès, ya que en esta escuela hay una profesora de inglès.
Yoann y Titouan se presentaron en español así como los niños de la clase, y aquéllos se pusieron a cantar una canción de amistad. Despuès, indicamos donde está Francia en un globo, y Laura, una jovencita canadiense que nos acompañaba, enseño tambien donde está Canada. Yoann y Titouan entregaron una fotos de Marsella a los niños, y les ofrecimos 3, para que pudieran recordar nuestra visita.
El director nos invitó a compartir la merienda de la mañana en el comedor, y los niños jugaron a la pelota un rato. El director nos pareció interesado por un intercambio con una clase francesa.

Traduction en français

Dessins des enfants de l’école de Quilotoa

Tags :

Actions

Informations

Une réponse à “La escuela de Quilotoa”

3 07 2013
Manuela (19:20:22) :

Contente de vous lire, de vous voir et savoir tous en pleine forme. Quito : une des jolies capitales d’Amérique du sud. Profitez bien ! Titouan et Yoann parlent toutes les langues maintenant ! Bises. Manu

Laisser un commentaire