browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El fin de semana de Lucía y Petra

Posted by on 12 mai 2019

Al comienzo del fin de semana, me levanté y fui con Petra a comprar el desayuno, donde pedí tres barras de pan en francés, y el señor que nos atendía se dio cuenta de que era española y me preguntó « ¿Como dices croissant en francés? ». Después de esa divertida anécdota, desayunamos y nos fuimos Mila, Petra y yo a la estación de tren para ir al centro de Avignon.

En la ciudad, visitamos el castillo y el Puente de Avignon, donde una guía nos explicó la leyenda de cómo fue construido y cuál era su función.

Después de visitar los monumentos, fuimos de paseo por las tiendas francesas, donde me compré un anillo y una postal (ya que en este viaje las coleccionaba). También me llevaron a la panadería donde probé los macarons, ¡estaban buenísimos!

Después de habernos recorrido la ciudad, volvimos a la estación, donde Petra tocó algunas canciones en el piano. Al llegar a su casa nos preparamos para ir al cine a ver la película de La Dame Blanche, y al terminar la película, volvimos a casa después de un largo dia de experiencias.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *