browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Les correspondantes françaises

Posted by on 10 décembre 2018

Bonjour les élèves,

Voilà les présentations de nos correspondantes françaises:

 

Echange 2019 LMA/CHA


¡Hola! , me llamo Noémie, tengo quince años. Soy una alumna del colegio militar de Aix-en-Provence. Físicamente, mis ojos son marrones, mi pelo es largo, rizado y moreno y no soy muy alta.

 

Ahora, presento a mi familia. Tengo une hermana menor, tiene trece años. Mi padre es militar y mi madre es contable. Viven en una ciudad un poquito lejos de Aix-en-Provence, pero durante la semana vivo en Aix-en-Provence. Voy a mi casa con un coche en el fin de semana, viernes por la tarde.

 

Voy al instituto porque mi padre es militar y a mí me encantan el ambiente militar y la disciplina. Es un internado y eso me gusta porque no tengo necesidad de regresar a mi casa y mis amigos se han convertido en hermanos. Además, soy independiente.

 

Ahora, voy a lo que me gusta y lo que odio. Primero, me gusta viajar es por eso por lo que voy a España durante una semana. También, me gusta escuchar música  durante muchas horas. Pero, odio quedarme en una ciudad demasiado tiempo.

 

No conozco España pero me gustaría ver los lugares típicos de este país y tengo suerte de poder ir a España.


¡Hola!

Me llamo Naïs, tengo quince años, vivo en el sur de Francia, en la ciudad de Pennes Mirabeau cerca de Marsella, pienso que conoces esta ciudad.

Voy a ser tu correspondiente y me encanta ir a Madrid porque me gusta viajar! Antes, voy a presentarme. Soy una chica del instituto militar de Aix en Provence, estoy en cuarto de ESO.

Pues, no soy ni pequeña ni alta, soy mediana, tengo el pelo rizado y negro, tengo la piel oscura, los ojos negros. Soy una chica un poco tímida con la gente que no conozco pero soy simpática, alegre.

Me gusta mucho ir al cine con mi familia, mis amigos, ver películas, leer libros, cocinar…

Tengo dos hermanas, una melliza que se llama Clara y que tiene como yo, quince años pero que no está en el mismo instituto que yo. Tengo también una hermana menor que se llama Elise y que tiene doce años. Mi madre que se llama Anne, es ingeniera.

Además, tengo varios animales, varias tortugas, dos perros, un gato, un conejillo de indias, cuatro gallinas, muchos pescados y un conejo.

Estar en el instituto es estar en un internado entonces duermo en este instituto y mi madre viene a buscarme cada viernes por la tarde!

He decidido ir a este instituto porque quise ir a un instituto diferente de los otros, me gusta descubrir otras cosas, vivir con nuevas personas!

Me encanta ir a Madrid porque me gusta mucho España, pero no hablo español ¡desgraciadamente!

¡Hasta luego!

Naïs


Hola!

Me llamo Alice, tengo 15 años y es mi primer año en el instituto militar de Aix-en-Provence. Me encanta la idea de ir a Madrid pero antes de todo, voy a presentarme. Me llamo Alice, como lo he dicho antes, soy una chica alta con el pelo largo y rubio oscuro,y tengo los ojos marrones. Soy alegre y simpática pero soy también introvertida y un poco vaga.

Mi padre es un militar y mi madre es una secretaria. Tengo una hermana que tiene 29 años. La quiero mucho pero ella no vive conmigo. Tengo también 2 mascotas, un perro y un gato, que tienen nombres raros (stuzer y catovsky ¡no me preguntes porqué se llaman así!) y los quiero mucho también.

Vivo en una pequeña ciudad que está a 45 minutos de Aix-en-Provence

Voy al instituto porque me gusta vivir en el internado y me gusta la ciudad de Aix-en-Provence y porque quiero también hacer estudios superiores después del instituto.

No soy una chica muy original: me gusta leer y cocinar, me encanta salir con mis amigos o no hacer nada y solamente dormir. Me gustan también los deportes de combate como el taekwondo o el boxeo. Me encanta la naturaleza y hacer viajes pero no fui nunca a España y me encantaría descubrir Madrid.

¡Hasta luego !


¡Hola! Me llamo Justine y tengo 15 años. Soy una alumna de la Escuela Militar de Aix en Provence.

Soy común con los ojos marrones, el pelo moreno y largo.

Soy una chica simpática, alegre y dinámica. Soy bastante tímida.

Vivo en Aix en Provence con mi madre con quien tengo  un fuerte lazo. Mi padre vive en París con mi hermanastro de 25 años. Mi hermanastra vive en Bordeaux. La veo para cada feria, siempre son momentos maravillosos.

Voy al instituto porque me gusta estudiar y soy una chica curiosa, me interesaba ver y experimentar una escuela militar. Además la escuela militar está en Aix y vivo allí también. Eso me permite ver a mi mamá, mis amigos del colegio cuando salgo de la escuela.

Es un internado, y eso me gusta porque tengo muchos amigos con quien vivo ahora, puedo estar mucho más concentrada y la vida en los internados es muy divertida! Siempre estamos riendo. Pero es verdad que echo de menos a mi familia o dormir en mi casa…

Me gusta la música, toco el piano (fui a una clase de música durante todo el colegio). Me encanta hacer deporte. Hago karate (es una pasión) y en el instituto hago vóley y rugby. Me sorprendió que el rugby fuera un deporte genial! Para mí, un fin de semana perfecto es una tarde viendo una serie con mi madre o leyendo un buen libro bebiendo un chocolate caliente. La cosa que prefiero en el mundo sería tener la suerte de viajar por el mundo cuando lo quiero (¿cómo todos no?). Soy Portuguesa y todos los veranos voy allí. No conozco España pero me gustaría descubrir esa cultura.

¡Hasta luego!


¡Hola! Me llamo Petra

Tengo 15 años y estoy en cuarto de ESO.

Soy de estatura mediana, tengo el pelo castaño y mis ojos son marrones, lo que hace de mí una chica banal. Bueno banal en lo que es del físico pero en lo que es de mi carácter es diferente .Mis amigos hablan de mi como de una chica que tiene ganas de vivir, sonriente, graciosa (bueno eso depende del público)

MI familia está compuesta de mi padre, mi madre, mi hermano y de mi perro. Mi hermanito tiene 5 años menos que yo. Antes vivíamos en Paris, pero mis padres se han mudado a Marruecos entonces ahora vivo con mis tíos y mis primos (una prima de 16 años y un primo de 19 años )en un pueblito al lado de Aviñón .Vivo cerca del instituto entonces mi tía me lleva en coche .

He escogido ir al instituto LMA para tener una mejor enseñanza, para favorecer mi éxito .Es un internado y me gusta porque es majo de vivir con mis amigos, bueno hay a veces no tenemos la moral pero eso es una cosa mínima de todas los acuerdos que nos hacemos.

Me gusta el caballo pero me encanta quedarme en la cama por el fin de semana y mirar mis series comiendo todas las cosas que no tenemos en el internado. La única cosa que no me gusta son las espinacas, o hacer mi cama por la mañana, o también pasar la escoba en el cuarto o limpiar las duchas, bueno finalmente sí, hay varias cosas que no me gustan mucho.

No conozco España entonces ¡espero descubrirla contigo !


Mi nombre es Flavie, tengo 15 años. Mi pelo es moreno et mis ojos son marrones. Soy simpática y respetuosa.

Después mis padres son funcionarios. Mis padres han divorciado entonces vivo en dos sitios. Vivo lejos de Aix en Provence en Draguignan, es una ciudad y en Ampus que es un pueblo. Pues voy a casa con el autobús et y a veces en coche. Mi hermana se llama Elsa y tiene 13 años.

Voy al instituto porque quiero trabajar mucho para mi futuro y quiero ver como el internado es.

Me gustan las películas. Luego me encanta la música y leer. No me gusta hacer deporte.

Nunca voy en España por eso no sé qué me gustará ver en Madrid.


Me llamo Emilie estoy en clase de S1 tengo 15 años. Soy alta y tengo el pelo castaño y mediano. Pienso que soy amable y optimista.

Vivo en Francia con mi padre, mi madre y mi hermanito, Thomas. Tiene12 años. Mi mamá es enfermera y mi padre es director del departamento de víasy jardines del ayuntamiento. Vivo en una ciudad cerca de Aix en Provence y voy a casa con el coche de mi madre.

Voy al instituto porque soy una buena estudiante y quiero trabajar mucho. Me gustaría ser osteópata o fisioterapeuta.

Me encanta el yudo y me gustan los mangas. Me gusta también dibujar y leer y me gustan las películas de Marvel.

No conozco España porque he ido a Port Ventura solamente una vez pero me gustaría descubrir el país.


Hola, me llamo Elina, estoy en clase de cuarto de ESO y tengo 15 años.

Vivo en Pierrefeu du Var. Soy bastante alta y mi pelo es castaño, liso y largo. Mis ojos son marrones. Soy bastante imaginativa, creativa, persistente y tengo excelente capacidad para organizarme. Vivo con mi padre, mi madre y mi hermana en Pierrefeu du Var. Vivo en una casa muy grande con un jardín y una piscina.

Mi padre ha sido militar y mi madre es secretaria. Tengo una hermana mayor que tiene 17 años y tengo un perro que me gusta mucho.

Me gustan la lectura, los mangas y la música pero no me gusta el teatro. Practico boxeo, natación y bádminton y mis pasatiempos son dibujar, leer y escuchar la música. Me chiflan los filmes de Disney y me encantan los películas. Me gustaría ser veterinaria

Voy al instituto porque mi padre es un anciano militar y soy une buena estudiante. No conozco mucho España porque no voy a España pero mi hermana ha ido a España dos veces, me contó sus viajes y España me interesa.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *